top of page

Preguntas frecuentes

Puedes pagar el curso con tarjeta de débito y crédito o transferencia bancaria

¿Cómo puedo pagar el curso?


¿Está disponible en mi pais?

Sí, este es un curso online al que accedes desde Internet por lo que está disponible en todos los países del mundo.

¿Qué necesito para poder hacer el curso y conseguir resultados?

Solo necesitas un móvil o un ordenador y conexión a Internet para poder ver el curso lo puedes hacer desde tu casa o al aire libre.

¿Cuántos niveles hay?

Habrá tres cursos cada uno orientado a un nivel: 
Básico, Intermedio y Avanzado.

 ¿Qué ropa debo utilizar?

¿Qué hago una vez que termine el curso básico?

Una vez que finalices la formación básica de Twerk, el curso se irá actualizando con niveles intermedio y avanzado a los que podrás acceder con una tarifa de precios especiales si ya has adquirido cualquiera de los cursos anteriores.

Siempre recomiendo ropa que te haga sentir cómoda,  lo que mejor funciona para este tipo de baile es ropa que no ajuste demasiado ya que eso dificulta el movimiento de los glúteos. Mis prendas favoritas son los leggins de licra fina ya que no son demasiado ajustados, los shorts son siempre buena opción y los joggers también.
Será necesario el uso de rodilleras para ciertos pasos de suelo.

¿Cómo organizo las clases?

¿En qué orden reproduzco los videos?

Muy fácil, como en cualquier disciplina es fundamental calentar y estirar previamente por lo que tendrás a tu disposición siempre ambos videos para entrar en calor.
Después reproduce los videos tutoriales en orden.
Los entrenos de Booty Work son recomendables para mejores resultados por lo que puedes hacerlo una vez por semana combinando ambos videos ya que hay dos.

Mi recomendación es hacer dos clases a la semana combinando también un entreno de Booty Work semanal. Es fundamental no avanzar a la clase siguiente sin antes dominar el paso de la clase anterior.

bottom of page